Envío gratuito
a partir de 40€ 

Política de devoluciones

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. En caso de que el producto ya se haya enviado se te cobrarán los gastos de envío.

Dispondrás de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien para examinar los productos y proceder a la devolución si se requiere. Si han transcurrido 14 días desde la recepción de tu compra, no se te ofrecerá la posibilidad de devolución y/o cambio de ningún tipo. 

NO OFRECEMOS DEVOLUCIÓN DEL DINERO. En caso de devolución se entregará un cupón por el valor de los productos devueltos. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el recibo o notificación emitida por GRANOLETA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en GRANOLETA siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto te ha llegado en malas condiciones, deberás notificarlo antes de 24 horas desde su recepción y con fotografías que acrediten el desperfecto y GRANOLETA se hará cargo de los costes de sustitución por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de devolución:

  • Tarjetas de regalo (gif cards)

Para tramitar tu devolución o cualquier reclamación o consulta puedes ponerte en contacto con Granoleta a través del email info@granoleta.es o contáctanos por teléfono al número 622238234 y te indicaremos como proceder.