Pasta
Id. Producto Información
14001 Espaguetis de espelta integral ECO La espelta es un cereal con un alto contenido en proteínas, fuente de minerales y vitaminas.
14010 Espaguetis ECO Prepara un típico plato italiano con este tipo de pasta que tiene su origen en el siglo XII. De sémola de trigo duro cultivado en el valle del Ebro.
14002 Espirales ECO Combínalos con cualquier verdura. De sémola de trigo duro cultivado en el valle del Ebro.
14003 Espirales espelta integrales ECO La espelta es un cereal con un alto contenido en proteínas, fuente de minerales y vitaminas. Indicado para sopas
14004 Fideo fino ECO Indicado para sopas. De sémola de trigo duro cultivado en el valle del Ebro.
14005 Fideo grueso ECO Indicado para platos de cazuela. De sémola de trigo duro cultivado en el valle del Ebro.
14006 Fideos finos espelta integral ECO La espelta es un cereal con un alto contenido en proteínas, fuente de minerales y vitaminas. Indicado para sopas
14013 Macarron andino ECO (Sin gluten) Los macarrones de pasta andina (arroz y quinoa) son muy sabrosos e ideales para realizar una dieta sana y biológica
14007 Macarrones ECO Prepara un típico plato italiano con este tipo de pasta. De sémola de trigo duro cultivado en el valle del Ebro.
14008 Macarrones espelta integral ECO La espelta es un cereal con un alto contenido en proteínas, fuente de minerales y vitaminas.
14009 Macarrones integrales ECO De sémola de trigo duro con el salvado propio del grano. Cultivado en el valle del Ebro.