Especias
Id. Producto Información
4001 Ajo en polvo Mantiene buenos niveles de presión sanguínea, regula el colesterol, mejora el sistema inmunológica y antioxidante
4036 Albahaca hojas Frena la fiebre y combate el resfriado, alivia la tos y el asma, fortalece el sistema inmunológico y es un poderoso antiestrés.
4003 Anís molido Favorece el sistema digestivo, tiene efecto sedante calmando la ansiedad y el estrés. Combate los gases, molestias y dolores intestinales.
4032 Azafran Poderoso antioxidante, mejora el estado de ánimo, puede combatir el cáncer, reduce los síntomas premenstruales, reduce el apetito y ayudar a perder peso.
4004 Canela en palitos Reduce el colesterol, regula azúcar en sangre, previene el Alzhéimer, alivia dolores premenstruales.
4005 Canela en polvo Reduce el colesterol, regula azúcar en sangre, previene el Alzhéimer, alivia dolores premenstruales.
4006 Cardamomo molido Expectorante natural, ayuda a combatir la tos, la bronquitis, el asma y la amigdalitis, gracias a sus principios antinflamatorios y antisépticos. Reduce los síntomas menstruales.
4007 Cebolla desecada frita Cardiosaludable, diurética, prebiótica, digestiva antioxidante, anticancerígena y antiséptica. En formato frita para acompañar tus ensaladas y otros platos.
4008 Cebolla polvo Cardiosaludable, diurética, prebiótica, digestiva antioxidante, anticancerígena y antiséptica
4009 Cilantro molido Antinflamatorio, regula el colesterol, mejora el sistema digestivo, elimina los gases. Alto contenido en hierro, fibras y magnesio y mejora el sistema inmunitario.
4010 Clavo grano Posee propiedades antibacteriales, anestésicas, afrodisíacas, analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes. Favorece la salud cardiovascular.
4011 Clavo molido Posee propiedades antibacteriales, anestésicas, afrodisíacas, analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes. Favorece la salud cardiovascular.
4012 Comino molido Ayuda a digerir platos pesados reduciendo los gases, diurético. Rico en hierro ayuda a reforzar el sistema inmune. Aporta gran sabor a tus platos.
4013 Cúrcuma molida Neuroprotectora, antiinflamatoria, analgésica, cicatrizante, elimina los hongos del organismo y antioxidante.
4014 Curry Previene el alzhéimer, bueno para la digestión, antioxidante, antiinflamatorio, mejora el sistema inmunitario, minimiza los síntomas del artritis y retrasa el envejecimiento.
4037 Curry picante Con las mismas propiedades que el curry convencional, pero un con ligero toque picante para darle aún más sabor a tus comidas.
4015 Jengibre molido Aporta energía y mejora el apetito sexual, es también un gran alimento para aliviar la fiebre, eliminar la congestión y el dolor de garganta.
4034 Laurel hojas Antisépticas, antioxidantes y digestivas. Contienen vitamina C que estimula el sistema inmunológico.
4016 Menta triturada Mejora la digestión, evita los gases, alivia los dolores de cabeza, trata la gripe y resfriados, reduce la inflamación dolor y quita el mal aliento.
4017 Nuez moscada molida Ayuda a prevenir cardiopatías que afectan el correcto funcionamiento del corazón, fortalece el sistema cardiovascular y favorece la buena circulación sanguínea.
4018 Orégano hoja Mejora el sistema digestivo, alivia catarros y dolores de garganta, antiinflamatorio y antioxidante
4019 Orégano molido Mejora el sistema digestivo, alivia catarros y dolores de garganta, antiinflamatorio y antioxidante
4020 Perejil picado Diurético ayuda a prevenir infecciones de vías urinarias, combate el mal aliento, digestivo, alivia molestias de la menopausia y tienen propiedades afrodisiacas.
4031 Pimenton dulce Aporte calórico, rico en fibra, bajo en grasas. Gran aporte de vitaminas y minerales.
4021 Pimienta blanca grano Estimula las papilas gustativas, fuente de manganeso, hierro y fibra. Previene la formación de gases intestinales.
4022 Pimienta blanca molida Estimula las papilas gustativas, fuente de manganeso, hierro y fibra. Previene la formación de gases intestinales.
4023 Pimienta negra grano Ayuda al sistema a retener otros minerales como potasio para controlar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, y calcio para fortalecer huesos y dientes.
4024 Pimienta negra molida Ayuda al sistema a retener otros minerales como potasio para controlar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, y calcio para fortalecer huesos y dientes.
4025 Romero hoja Mejora la digestión, excelente antibiótico natural, diurético, combate el cansancio mental, purifica el hígado, ayuda a controlar la diabetes.
4026 Sal marina nacional La sal fortalece el sistema inmunitario, combate la depresión, reduce peso, mejora la circulación sanguínea y equilibra la cantidad de azúcar en sangre.
4028 Sal rosa del himalaya fina ECO Regula la presión arterial, previene calambres y tirones musculares, combate las migrañas, mejora el apetito sexual, mejora el insomnio y fortalece los huesos.
4029 Salvia hojas Efecto antibióticos, astringente, antioxidante, reduce la glucemia, estimula el apetito, alivia molestias gastrointestinales, tiene efecto relajante y es antinflamatorio.
4030 Tomillo hoja Antiinflamatorio, combate los problemas respiratorios, reduce problemas digestivos, antioxidante, fortalece el sistema inmune, diurético y puede reducir el dolor premenstrual.
4038 Anís estrellado Mejora la digestión, combate resfriados y congestión.