Deshidratados
Id. Producto Información
6001 Aloe Vera Previene las enfermedades cardiacas, reduce el estreñimiento, reduce el peso ayudante a estabilizar la masa corporal y reduce la celulitis.
6002 Arándanos negros Retrasa el envejecimiento, reduce el riesgo de cáncer, antiinflamatorio, ayuda a la diabetes, reduce el colesterol y la presión arterial.
6003 Arándanos rojos sin azúcar Retrasan el envejecimiento, cuida nuestra visión, previenen el cáncer, reducen los niveles de colesterol, protegen el sistemas cardiovascular y mejoran la salud dental.
6033 Banana chips Chips de plátano dulces. Perfectos para tomar como snack
6004 Bayas de Goji Antioxidante, previene el cáncer, fortalece el sistema inmunológico, reduce el colesterol, retrasa el envejecimiento y mejoran la salud del cerebro.
6006 Ciruela nacional Excelente fuente de fibra, mejora el tránsito intestinal, mejora la salud de los huesos combatiendo la osteoporosis.
6031 Coco dados Son deliciosos para disfrutar en el desayuno o como snack.
6008 Coco deshidratado Esta fibra ayuda a regular la digestión, evitar el estreñimiento, reducir el colesterol alto, aumentar la saciedad y controlar los niveles de glucosa en sangre.
6009 Coco rallado Esta fibra ayuda a regular la digestión, evitar el estreñimiento, reducir el colesterol alto, aumentar la saciedad y controlar los niveles de glucosa en sangre. Versión rallada para tus postres.
6010 Dátil deshuesado Ayuda a prevenir el estreñimiento por su alto contenido en fibra. Sin hueso para ser devorados más fácilmente.
6012 fresa s/a deshidratada Alto contenido en vitaminas E y C, retrasa en envejecimiento, ricas en hierro y potasio. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
6013 Higos nacionales Rico en fibra y en minerales como el potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y manganeso, ayudando a la formación de huesos.
6015 Jengibre deshidratado Aporta energía y mejora el apetito sexual, es también un gran alimento para aliviar la fiebre, eliminar la congestión y el dolor de garganta.
6016 Kiwi deshidratado Reduce el riesgo de padecer cáncer, previene enfermedades cardíacas, ricos en fibra, fortalecen y protegen los e influyen de forma positiva en el embarazo.
6017 mango deshidratado s/a ECO Antioxidante, retrasa el envejecimiento, estimula la memoria, altos niveles de potasio que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y a mantener la presión arterial.
6034 Mix frutas deshidratadas ECO Selección equilibrada de frutos secos y deshidratados ecológicos: almendra con piel, anacardo, albaricoque, mango y pasas.
6018 naranja s/a deshidratada Aumenta la absorción del calcio, el hierro y el fósforo en el organismo. Antioxidante, retrasa el envejecimiento. Beneficiosa para el sistema nervioso del organismo.
6019 Orejones Alivian el estreñimiento, combaten la anemia ferropénica, fuente de energía, regulan la tensión arterial y cuidan nuestra visión
6022 Pasas sultanas Aportan energía, mejoran el tránsito intestinal, buenas para la salud ósea y combaten la hipertensión.
6023 Pasas sultanas ECO Aportan energía, mejoran el tránsito intestinal, buenas para la salud ósea y combaten la hipertensión.
6024 pera s/a deshidratada Combate los radicales libres, buena para el corazón, previene el cáncer y controla la diabetes,
6029 Tomate seco Rico en vitamina C, antioxidante, combate la retención de líquidos, gran poder desintoxicante que junto la vitamina C ayuda a eliminar las sustancias tóxicas.