Accesorios del hogar
Id. Producto Información
12026 Limpiador pajitas SIN INFO
12021 Pinza metálica de Té Pinza metálica de acero inoxidable. Sin blíster
12017 Estropajo natural de luffa El estropajo natural de luffa es un producto vegetal 100% ecológico y natural. Estas esponjas vegetales, sin tóxicos, son una gran alternativa para fregar la vajilla, los cubiertos así como las placas vitrocerámicas sin rayarlas ya que son muy suaves.
12003 Bola metálica para el té Bola en acero inoxidable
12020 Papel sulfurizado El papel sulfurizado es una opción saludable y ecológica para cocinar sin utilizar aluminio -metal pesado- o papel de horno plastificado o siliconado. Es muy importante evitar el plástico a la hora de cocinar y el papel sulfurizado es 100% vegetal. No lleva ninguna sustancia tóxica. También es particularmente práctico para congelar alimentos como pescados o carnes, o para transportar alimentos.
12028 Papel sulfurizado ind. SIN INFO
12010 Cepillo para verduras Cepillo de fibra 100% vegetal.
12019 Papel toalla Papel toalla de cocina, reutilizable y lavable, está hecho de algodón orgánico con vistosos estampados y toalla de rizo. La alternativa ecológica y residuo cero para la limpieza diaria de tu cocina y hogar. Ideal por su suavidad, como toallita de lactancia o para la limpieza corporal tuya y de tu bebé.
12004 Bolsa cereales y legumbres Bolsas de algodón ecológicas finas y muy resistentes. Para pesar, llevar y almacenar alimentos a granel. 20x28 cm, 5 uds.
12015 Envoltorio de cera ECO Pequeño Envoltorio ecológico y reutilizable fabricado con algodón orgánico, cera de abeja, resina natural y aceite de jojoba. Accesorio indispensable para guardar y transportar frutas y verduras pequeñas o en trozos, queso y lonchas, en lugar de utilizar aluminio o film transparente. Ideal, también, para tapar recipientes pequeños y transportar frutos secos o pequeños como bayas o cerezas.
12016 Esponja Konjac Esta esponja se presenta sin embalajes superfluos, en un formato seco. Es el utensilio ideal para limpiar, masajear y exfoliar la piel.
12001 Pajitas reutilizable Estas pajitas reutilizables de acero inoxidable tienen las dimensiones ideales para beber espesos como smoothies, granizados, cócteles o zumos... Son la alternativa residuo cero y ecológica a las pajitas de plástico.
12009 Cepillo fregar platos, suave, 5cm Cepillo para platos, suave, 5 cm. Posibilidad de comprar el recambio
12013 Envoltorio de cera ECO Mediano (color 1) Envoltorio mediano reutilizable fabricado con algodón orgánico, cera de abeja, resina natural y aceite de jojoba. Accesorio que no puede faltar en tu cocina para guardar o transportar alimentos, enteros o en trozos sin necesidad de utilizar aluminio o film plástico transparente. Su tamaño permite tapar recipientes medianos y pequeños y transportar frutos, quesos y bocadillos.
12006 Bolsa frutas y verdura Bolsas de algodón ecológicas finas, y muy resistentes. Para pesar, llevar y almacenar alimentos a granel. 30x33 cm, 5 uds.
12029 Filtro papel y cordon para Té SIN INFO
12008 Cepillo para cacerolas Fibras vegetales, madera de haya.
12025 Soporte cocción vapor, pequeño Soporte para cocción al vapor de acero inoxidable. Para cocinar las verduras al vapor en una sartén o cacerola. Pequeño.
12011 Cepillo zapatos brillo Cepillo de haya, negro, 16 cm
12024 Soporte cocción vapor, grande Soporte para cocción al vapor, Acero inoxidable. Para cocinar las verduras al vapor en una sartén o cacerola. Grande
12002 Bayetas ECO Estas bayetas de celulosa y algodón te permitirán limpiar tu casa sin ensuciar los océanos con microplásticos. Vienes en paquetes de 4 bayetas.
12022 Recambio cepillo fregado platos Recambio cepillo para fregar los platos. 5 cm
12005 Bolsa de red Bolsa de malla fabricada en España con algodón orgánico muy útil para comprar fruta, verdura, frutos secos o legumbres. Es la alternativa residuo cero y ecológica a las bolsas de plástico.
12018 Oriculi limpiador de oídos Limpiador de oídos ecológico de bambú. Muy fácil de usar te permitirá quitar el exceso de cera sin dañar tu oídos ni el medio ambiente! Es la alternativa saludable de residuo cero a los bastoncillos para los oídos.
12012 Cubierto de ensalada Cubierto de ensalada de madera de olivo. 28x5 cm
12023 Recipiente hermético rectangular Esta pequeña fiambrera de acero inoxidable y tapa hermética de silicona es ideal para llevar pequeños tentempiés, piscolabis, snacks, frutas, dippings o chuches donde te lleve tu imaginación. Una alternativa ecológica, saludable y duradera a los tapers de plástico.
12033 Bolsa porta snacks (Zero waste) Magenta Bolsa para guardar bocadillos o galletas. Lavable y reutilizable. Alternativa saludable y sostenible a las bolsas de plástico y papel de aluminio.
12034 Bolsa porta snacks (Zero waste) amarilla Bolsa para guardar bocadillos o galletas. Lavable y reutilizable. Alternativa saludable y sostenible a las bolsas de plástico y papel de aluminio.
12035 Envoltorio alimentario reutilizable (Huerta) (Vegano) Los envoltorios de cera vegana son funcionales y sostenibles. Usadas correctamente pueden durar hasta un año. Ayudan a mantener los alimentos frescos sin las toxinas asociadas a las envolturas de plásticos para alimentos.
12036 Envoltorio alimentario reutilizable (Floral) (Vegano) Los envoltorios de cera vegana son funcionales y sostenibles. Usadas correctamente pueden durar hasta un año. Ayudan a mantener los alimentos frescos sin las toxinas asociadas a las envolturas de plásticos para alimentos.